viernes, 1 de mayo de 2009

Intermedios extemporáneo

Más "influenza porcina" y Poetazos


Primer Acto


La única razón por la que yo tenga ánimos de escuchar más sobre la tan llevada y traída razón de mantenerse sin salir, es porque la enfermedad deje de ser el foco de atención y lo sean los medios.

Intermedio

La Asosiación Mexicana de Derecho a la Información, abrió un espacio para debatir el papel de los medios en el tema. Pueden acceder en: http://mediosantelainfluenza.wordpress.com/

Ahora bien, si ustedes consideran que sus comentarios son dignos de publicarse en el blog junto a los de Raúl Trejo, Gabriel Sosa, Leoncio Acuña, Luz Ma Garay, entre otros (yo aún no junto la valentía), envíen su texto a: blogamedi@gmail.com

Segundo Acto

Mientras yo me decido a enviar (o no) mi Intermedios "La influenza mediatizada: el reinado de lo evidente", los invito a que lean, todos los domingos (o espero que muchos) Poetazos, una columna literaria en El Molkajete http://elmolkajete.blogspot.com/, también presente en los hipertextos favoritos, algo para el entretenimiento del alma.

Les envío saludos desde el estudio de mi casa, el espacio en el que paso la mayor parte de mi tiempo, desde que comenzó esta (%&$#*/!) epidemia...


0 comentarios:

| Top ↑ |