lunes, 15 de junio de 2009

Informe

Me iré mañana al Encuentro de la Asosiación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC), lo cual me tiene muy emocionada y contenta [una muestra más de que mi vida es patética, pero sí, yo disfruto como nadie los encuentros académicos e iré]. Será en Puebla y empezó hoy, 15 de junio por lo que terminará el jueves. Durante esos días, no habrá nada escrito aquí, no llevaré la compu, ¿sobreviviré? Seguramente, ya tengo un poco de fatiga mediática.
A pesar de que volveré el jueves, el viernes tengo un compromiso importante y debo hacer tarea del inglés y... después de todo, quizá sí tenga una vida.
En fin, espero que me sigan leyendo cuando vuelva.
Si me necesitan, estaré en el cel, pero no me llamen, para que no nos quedemos pobres...

0 comentarios:

| Top ↑ |