jueves, 30 de julio de 2009

La rabieta de Myriam


El final de sus los dos programas estelares dominicales se llevó a cabo a la misma hora. La guerra del raiting, como siempre, en el duopolio televisivo. Sin embargo, fue TvAzteca, con el escándalo de su ganadora, quien se llevó el tema de las sobremesas.
...
Myriam Montemayor Cruz, ganadora de la primera generación del reality show buscador de intérpretes, La Academia, se convirtió en el segundo lugar del programa de concursos Desafío de Estrellas. Una fórmula probada anteriormente con el "talento" de la televisora del Ajusco, que en ésta, su tercera edición, cambió de formato en tres ocasiones.
...
Luego del anuncio de la ganadora, la cantante pidió la palabra y fue interrumpida por el programa Depor tv, de manera que el televidente no se enteró de lo dicho por la concursante, la cual ocupó las noticias a lo largo del día por haber anunciado su renuncia a la televisora.
...
"Desubicada", "soberbia", necesitada de un "examen de conciencia", con "problemas de temperamento", "enojada por haber sido derrotada por alguien con mayor talento y juventud", son sólo algunos de los términos dedicados al segundo lugar regiomontano durante la programación de los días subsecuentes.
...
Muy molesta deja la estrella a la que llama su "casa", declaró haber sido "usada para impulsar" a otros talentos, como es el caso de Fabiola, el primer lugar. Presa de la frustración, Montemayor decidió renunciar a su empleo, parece que sin haber reflexionado en su contrato y en el poderío al que se enfrenta.
...
Sin duda, el temperamento de la chica, le impidió notar que retar a la televisora es recibir de parte de su programación 24 horas de constantes ataques. Suerte a Myriam, esperemos que su carrera sobreviva al fusilamiento que recibirá para luego, seguramente, ignorarla, como acostumbra la empresa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente no es tonta y conoce como es realmente Myriam, yo creo que lo mejor que pudo haber hecho Myriam fue eso renunciar a esa empresa por de mas mediocre, si la vetan q mas da? ella ah vivido desde ace 7 años casi con nula promocion y ah logrado 7 discos de oro 5 de platino y un multiplatino que en Mexico solo lo tienen Luis miguel y Rbd, ademas gira con Manzanero, tema de Pelicula etc etc y todo esto lo logro sin el apoyo de Tv azteca! vamos Myriam

Anónimo dijo...

Myriam te queremos y si azteca te veta la gente te seguira a donde vayas, estamos con el talento, tv azteca no que mucha senal con valor?

Anónimo dijo...

que pena que muchos crean que fue berrinche, Myriam solo expreso lo que venia callando 7 años, en esa empresa son unos verdaderos tontos al no valorar a Myriam, ya que ella les dio de comer hace 7 años cuando tv azteca tuvo el mayor reating, Myriam a tv azteca no regreses!

Anónimo dijo...

No creo que sea una rabieta es ver tanta injusticia en la que fuimos sometidos muchos de sus fans y ella misma que durante cada uni de los conciertos Los de audiencia de Tv Azteca nos hicieron a todos nos obligaban aolaudir a todos los cantantes y cuando le tocaba a Myriam nos sentaban asi les podria inumerar muchas cosas de que fuimos objeto siendo los primeros en llegar y eramos los ultimos en meter llegando entre 5 y 6 de la mañana llegando los domas a las 11 de la mañana en adelante nos daban menos entradas que a los otros, y muchas cosas mas aparte la falta de respeto a los familiares de Myriam por parte de Azteca parar las votaciones una hora antes de que fuera la final a Myriam, y la falta de apoyo a nuestra artista, esas son algunas de las cosas el por que de su reaccion que es logica y jamas falto al respeto a nadie es mas felicito a la ganadora Fabiola y hay pruebas que lo pueden respaldar.
Maria Elena Herrera

Anónimo dijo...

Pues la gente misma,
se dara cuenta, con el tiempo
cuando ya Myriam este librada
de esa empresa, y asi
púeda dar las declaraciones
pertienentes

Anónimo dijo...

Pues.. opino lo mismo...

cuando la gente se de cuenta de lo k en realidad vivio Myriam la entenderan...


mientras si kieren que dighan misa...

gracias por la nota...

Anónimo dijo...

myriam es la mejor, y es honesta y leal, lastima que tengan que hablar de ella negativamente, ella seguira triunfando, y triunfando....lastima por los demas que no tienen estrella

Unknown dijo...

En el Primer Desafío de Estrellas, Azteca le hizo lo mismo a Myriam y por no haber saltado y brincado de la emoción después de la jugarreta que le hicieron, le hicieron una publicidad negativa masiva que la gente en general SI creyó (puesto que ese es el poder que tienen los medios de comunicación, sino vean la película El cuarto poder que habla sobre los medios) a pesar de haber visto a Myriam por MESES tal cual es ella.
Ahora, aunque muchos digan que no aprendió, pienso que hizo lo correcto. No era el lugar ni el momento? Entonces cuál era? la iban a dejar dar una conferencia de prensa? No. Iba a pedir su carta de retiro a lo callado, se la iban a dar? No. Ella logró algo muy importante, ser escuchada! Algo que azteca no le ha permitido por 7 años. No se trata de temperamento, o rabieta o berrinche, ella hizo lo que tenía que hacer, y se puso los "pantalones" que niguno de ellos ha tenido y les dijo en su cara y a nivel nacional lo que ellos merecen.
A diferencia de la vez anterior, hay medios de comunicación que la apoyan (y lo debieron hacer en ese tiempo), sin embargo, aunque su actual "casa" sea un "basurero", hay gente que seguirá creyendo lo que ellos dicen.

Anónimo dijo...

POR FIN HABLO MYRAM, ese debería de ser el Título pero en fin...
FELICIDADES Myriam por no haberte quedado callada una vez mas, nosotros sabemos que lo tuyo es contra AZTECA y no con el resultado del programa, tambien sabemos que te van a atacar, difamar, etc. Pero no importa porque estamos contigo y sabemos quien eres. Haz ganado miles de fans y el respeto de muchos prueba de ello es que fans de Yahir,Victor, Yuridia, Nadia, Colette te estan apoyando, asi que tu para adelante. DIOS TE BENDIGA Y HASTA EL LIMITE CONTIGO!!!

La mimetizadora dijo...

bueno ps ahora si tienes casa llena mariana..

sòlo pasaba a decir k a mi muuuy humilde opiniòn, ella sabìa a lo k se atenìa al aceptar la participaciòn x segunda vez a un concurso de este tipo, bien dice mi abuela (qpd) si te la hacen 1 vez.. es su culpa, si te la hacen 2 veces.. es culpa tuya x volver a caer..

cors dijo...

"CUANDO LOS FANS ATACAN"


Los amo.


Ps según yo va a sucederle como a Jolette... ¿alguien la recuerda?

Bueno, al diferencia es que esta tipa sí canta, ¿no? A ver qué pasa... mientras tanto, no sé si pueda dormir con tranquilidad.

| Top ↑ |