viernes, 4 de diciembre de 2009

Razones de ausencia

He visto mi última entrada y es del 19 de octubre. No puedo creer el tiempo que he pasado con este blog en el abandono. Podría echarle la culpa a que, según un profesor, no seré nunca literata. No soy de los talentos de la clase; sólo me publicó una vez en su blog, y aunque el papel de víctima me quitaría toda responsabilidad, la verdad, la verdad, no tenía nada qué decir bloggeable. Había estado haciendo honor a mi cabello largo y me había conformado con ideas cortas primero en Facebook.
***
Pues bien, en mi ausencia, han sucedido algunas cosas: Me convertí en geek, al mismo tiempo que empecé mi servicio social, me cayó la crisis existencial aunañodesalirdelauniversidad y la sentimental, y, también, me enamoré de hacer radiodifusión pública. Todo en los mismos días. Luego, casi me muero de gripe y tos al final del semestre y sólo pude faltar un día a la Fac, pero me repuse y ya estoy de vuelta.
***
Ahora tengo twitter @grafografa y ahí también escribo mis ideas cortas, aunque francamente 140 caracteres me parece un acto de censura para los amantes del verbo. Todo un reto.
***
Haré mi servicio social en Radio Educación, eso me tiene bastante feliz. Con ese equipo fui a acampar a Campus Party y pasó de todo. Entre otras cosas y materia del psicoanálisis, que hace falta salir más a menudo de la burbuja si pretendo vivir sola.
***
Por otro lado, parece que he recuperado la inspiración, finalmente puedo escribir algo de literatura, sin sufrir por el diagnóstico de David Magaña. Ahora sólo falta pedir a cierto literato que lea mis escritos, digo, para ya no perder el tiempo si el señor arriba mencionado tiene razón.
***
Estoy de vuelta.

2 comentarios:

AteloiVLeon dijo...

A qe Mariana...
a escribir, puesto que en cada letra va un ttrocito de vida, no hay q ser egoista...

a la gente se le hace facil decir las cosas, sin tener en cuenta que repercusiones pueda tener lo q expresa.
pero bueno, a seguirle.
un abrazo!
Aliviate por siempre!!!

Anónimo dijo...

Pues yo sólo te digo que a los artistas en sus inicios siempre se les tira de locos y menosprecian su obra. Pero bueno si te gusta la literatura adelante!! Magaña no es el único crítico.
Oye yo también ando viendo lo del servicio en Radio Educación. ¿En qué área estarás?

| Top ↑ |