miércoles, 28 de julio de 2010

Veterana twittera

He de merecer una insignia. No recuerdo cuánto tiempo tengo con mi cuenta de Twitter, poco seguramente, pero intenso.

Mario Camposdice que tener un troll (o varios) es como las heridas de guerra. Nunca le pregunté, pero intuyo que un honor para algunos; sobre todo, una consecuencia necesaria del camino recorrido. Quien no tenga haters, nunca se ha atrevido a expresar una opinión y seguramente sus followers también son limitados. Hablar del pensamiento propio implica siempre posturas a favor o en contra.

Otros ya han clasificado a los twitteros o se han detenido a revisar a los perfiles presentes . Hoy, estimado usuario de Twitter, yo le puedo decir que usted ya se puede autodenominar un twittero cuando…

1. Tiene más de 100 seguidores
2. Ha tenido (o tiene) al menos un troll
3. Sabe el significado de #FF (Follow Friday) #ChukNorris #nomelasdesllorando #TT (Trending Topic) y antes de esta red social, no tenía idea de quién era Federico Arreola *
4. Ha protagonizado una guerra de twitts (en franca etiqueta o verdad sutil e indirecta dependiente del following del destinatario)
5. Ha tenido o tiene un@ affaire en Twitter (y/o en la vida real) con quien comparte coqueteos

He de merecer al menos una estrella dorada, porque cada uno de los galones que implican los cinco pasos de la veterana twittera, los he juntado, a mucha honra.

Ya lo dijo el estimado twittero Andrés Lajous: Lo que más nos gusta a los twitteros, cuando no twitteamos, es hablar de Twitter.
*sí, sí, también si sabe a qué se refiere #internetnecesario y todas las sátiras a partir del tema

0 comentarios:

| Top ↑ |