lunes, 16 de febrero de 2009

Las Mujeres Poderosas

A Norma Loeza
A Norma la conocí por mi mamá como Madamme Banderas, baste decir eso para suponer su debilidad por el actor español. Amante de los libros de Anne Rice, del cine de terror y horror, y del cine, en general. Norma es socióloga y una Mujer Poderosa con uno de los humores más ácidos, por eso me cae bien. Pienso que entre ella y Woody Allen, me formaron la risa.
Norma me hizo llegar por correo el lema de Las Mujeres Poderosas y hoy lo comparto con ustedes.
Lema de las Mujeres Poderosas:
Vive tu vida de tal maneraque cuando tus pies toquen el suelo por la mañana,el diablo se estremezca y diga...
"En la madree...!!
esta cabrona ya se levantó....!!!
Ya saben que me choca la superación personal y que, como Guillermo Fadanelli, creo que vivimos en una sociedad deprimida en la que pseudo expertos nos dicen cómo ser felices, pero este me gustó.
Para que lean a Norma en sus reseñas críticas de las películas les paso algunas direcciones:
Con la nueva costumbre esta del blog, olvidé pedir que si hay por ahí algún perdido lector, me comente.
Esperen en próximos números mis poetazos.
P.D. Si hablo en ustedes es porque no hay nada más deseado para un bloggero que la ilusión de que no sólo se lee él mismo...

1 comentarios:

FCPyS dijo...

Indiscutible, no te lees a tí mismas. Te leo y, confieso, estoy a punto de correr por el ya mencionado libro :D

| Top ↑ |